Acercandose La Escuela Graphix | + Informaciones

2 min read

Deviation Actions

Graphix-Official's avatar
Published:
2.8K Views
Bueno, muchachos, se ha estado planeando desde hace ya unos meses en abrir una escuela, o más bien, algo parecido a una academia (o el nombre que ustedes quieran ponerle) donde el objetivo es aumentar el nivel de cada uno de los usuarios en el uso del Photoshop, en herramientas y técnicas, algunas básicas, otras no (más avanzadas, como el uso de la pluma y sus diversos usos...), bueno, casi de todo. Todo esto, con la ayuda del staff de Graphix con el diseño de los tutoriales, ya sean en plantillas como en videos, en el diseño de los premios y cosas interesantes para incentivar a los usuarios a aprender algo más.

Esto todavía continúa en una etapa de proceso, asi que sean pacientes. Se estima que para mayo estaría todo listo para arrancar y poner en práctica el Ps para lograr pasar todos los niveles que estarán compuestos cada curso dictado por nuestros maestros. Luego se verán más detalles, lo que sí es que la entrada solo será para miembros oficiales, asi que todavía no es tarde para irse preparando.

Otra cosas más, gracias a todos por haber colaborado en el pack de los 2.000 usuarios, ya somos casi 2.100 y esperamos seguir subiendo esa cifra.

Una última cosita... (xD) Que la zona vip estará en actualización con nuevos recursos exclusivos, asi que no te lo pierdas.

Siento mucho haberme explayado mucho, pero es todo lo que tienen que saber del foro... xD

G R A P H I X . F O R O A C T I V O . C O M

G R A P H I X . F O R O A C T I V O . C O M

G R A P H I X . F O R O A C T I V O . C O M
© 2012 - 2024 Graphix-Official
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ZatoDesign's avatar
y que onda? ya esta esto??